Términos del servicio

ENVÍO DE LAS CAJITAS LULABEE

El cliente asume la responsabilidad de escribir correctamente la dirección de su domicilio y oficina para que el servicio de correo pueda llegar. Debe indicar un número telefónico válido de contacto para que el mensajero pueda comunicarse en caso de que no encuentre el punto de entrega.

En caso que el mensajero llegue al punto de envío y no haya nadie quién lo reciba, se volverá hacer un intento de entrega entre 1 a 2 días después. En caso que en la segunda ocasión el cliente o alguien a cargo no reciba el paquete, se procederá a la devolución.

Lulabee no reembolsará paquetes que no hayan sido recibidos por el usuario, sólo aquellos que el servicio de correo reporte como extraviados o que no llegaron a su destino.

Los envíos se realizarán entre el 17 y 22 de cada mes, para que el usuario de Lulabee reciba su cajita deberá tener en orden el pago de su suscripción. Hasta los 5 de cada mes se aceptan pagos de la suscripción.

En caso que el usuario decida cancelar la suscripción después del 5 de diciembre, igual se realizará la entrega de la cajita del mes que corresponde y quedará cancelada la suscripción al mes siguiente.

Anuncios