Publicado el Deja un comentario

¡Tu propio Spa en Casa!

¡Nada mejor que tu propio spa en casa! Con la tranquilidad de tu hogar y el tiempo disponible. Te compartimos estos increíbles tips que pueden descomplicarte la vida de muchas maneras.

  • REMOVER PUNTOS NEGROS. Este tip es muy usado, se basa en remojar un pedazo de servilleta o papel higiénico en la clara del huevo, ponerlo en donde tienes esos puntitos, esperar que seque y después tirar de ambos lados con suavidad; verás diferencia, ya que las claras de huevo desatascan los poros. Se recomienda hacer este proceso 2 veces a la semana.
  • ¿VELLOS? Con limón, azúcar y agua, podemos hacer nuestra propia cera de depilación profunda. Lo que haremos será hervir y mezclar estos ingredientes. El truco está en el azúcar que se solidifica en el cabello. Y ya está, nuestro propio spa en casa.
Tips de belleza en casa
  • ACABAR CON LA CELULITIS. El café, azúcar y miel son la mezcla perfecta para acabar con esa celulitis. Lo que se hace es crear un exfoliante natural mezclando todos estos productos, así mismo damos paso a su exfoliar el área afectada. y el truco está en que la cafeína tensa la espinilla de la piel por decirlo así
  • MORETONES. ¿Te imaginas tener una cita o un compromiso importante donde quieras lucir un bello vestido? Y tengas uno que otro moretón… Bueno los taninos del té verde reducen la hinchazón, con esto me refiero a que utilices la bolsita del té una vez usado; lo coloques en el área donde tengas hinchado y eso te lo aliviara instantáneamente.
  • ¿DIENTES AMARILLOS? No te preocupes, el bicarbonato de sodio será tu mejor amigo en este caso. Vamos a coger algunos trozos de frutilla, los haremos pasta y lo mezclaremos con bicarbonato de sodio. Solo procura no tragártelo, el sabor no es realmente agradable, pero funciona. En unos días tendrás tus dientes más blancos.
Tips de belleza en casa
  • CODOS RESECOS. Otro exfoliante natural para este caso. El limón con el azúcar juntos es el mejor compañero para combatir codos secos ya que son un buen exfoliante para la piel. Hazlo una o dos veces a la semana.

Increíbles remedios caseros para chicas con problemas de belleza. ¡Esperamos te hayan servido nuestros increíbles tips caseros, fáciles y sencillos!

Anuncios

Deja un comentario