Publicado el Deja un comentario

¡Maquillaje para Halloween rápido y fácil!

Llegamos a la época mientras más extravagante sea nuestro maquillaje, mejor. Es la oportunidad perfecta para mostrar nuestros dotes artísticos. Te compartimos un maquillaje para Halloween ¡rápido y fácil!

MAQUILLAJE CALAVERA 1
  • MAQUILLAJE DE CALAVERA

Lo primero es lo primero, usamos nuestro primer de preferencia, luego nuestra base, y por último el polvo tráslucido para sellar la base que hemos puesto antes, ¡Ahora sí! Comenzamos con este maquillaje…

MAQUILLAJE CALAVERA 2
MAQUILLAJE CALAVERA 3
MAQUILLAJE CALAVERA 4

Vamos a rellenar nuestras cejas como lo haríamos normalmente; luego vamos a pasar a contornear nuestra cuenca del ojo con un café clarito. Y hacemos lo mismo con un tono más oscuro para remarcarla. Con un tono negro, volvemos a hacer el mismo paso, como siempre difuminando bien todos los tonos. Así queda una sensación de degrade.

MAQUILLAJE CALAVERA 5
Con un pincel para rellenar vamos a colocar el negro en la almendra del ojo para darle más profundidad a este look de calavera…

Con un delineador negro vamos a delinear nuestra línea de agua muy marcada, si desean se pueden hacer la colita de gato (Cat Eye Line) y lo pueden complementar con pestañas postizas para darle algo de glam al look.

MAQUILLAJE CALAVERA 6

Lo siguiente será difuminar el delineado que nos hicimos en la línea de agua, para generar aun más profundidad a este maquillaje. Ahora con un delineador vamos a remarcar la silueta natural de nuestra nariz, hasta llegar como en el centro, una vez llegada ahí vamos a dibujar como los huesitos de una calavera normal, algo así debería quedar ( abajo imágenes de referencia) Una vez dibujado, pasamos a pintar con un delineador líquido de preferencia MATE así dura más y no se ve como un efecto brillo; tampoco se saldría rápido. Para finalizar, lo sellamos con la misma sombra que usamos anteriormente.

Ahora con la misma sombra negra vamos a pasar a hacernos el contorno súper marcado, delinear lo que seria la mandíbula de la calavera, siguiendo el contorno de nuestras mejillas, colocamos más sombra negra abajo del labio para darle profundidad. Y ahora con una sombra naranja vamos a delinear toda la sombra negra que colocamos en los ojos y a su vez vamos a llevarlo hacia arriba, esta le da un efecto de que la calavera está frunciendo el ceño y está enojada.

De igual manera vamos a difuminar debajo del labio donde pusimos sombra negra para dar profundidad y con una brocha de blush mas pequeña y un tono de contorno más oscuro, también difuminaremos la línea que colocamos en nuestra mandíbula . También le colocaremos un poco más de sombra negra y naranja, todo esto para dar un efecto de más difuminado y mayor profundidad.

Hacemos lo mismo en el otro lado del cara, una vez terminado este. También con la sombra naranja podrías darle más profundidad a la parte de la nariz de la calavera, esto es completamente opcional.

Finalmente vamos a difuminar con sombra negra la parte de la ceja para arriba donde lo hicimos con la sombra naranja para darle mayor énfasis al rostro de la calavera, una vez terminado vamos a hacer los dientes; por lo general es como la parte más difícil ya que depende más de ingenio, creatividad y locura al hacerlo. Para los dientes vamos a poner el corrector más blanco que tengan en nuestros labios para dar la apariencia de no tener boca, lo sellamos con una sombra blanca para dar una apariencia de hueso. Con el delineador haremos una especie de sonrisa alargada y estos serán los dientes.

Tip: Comienza a hacer los dientes desde el centro así queda una estabilidad de que tienes la misma cantidad de dientes en ambos lados de la cara!

¡HEMOS TERMINADO! Estamos listas para lucir terroríficas y espectaculares con nuestro look de calavera glam.

Anuncios

Deja un comentario