Publicado el Deja un comentario

5 trucos de maquillaje que toda mujer debe saber.

A la hora de maquillarnos siempre viene bien conocer algunos trucos para hacerlo más rápido, sencillo y perfecto. Por eso, te compartimos 5 trucos de maquillaje que sabemos te encantarán.

Cat Eye
Linea de gato
  • ¡Delineado y rizado de pestañas al mismo tiempo!

Esto es muy sencillo, tomamos el rizador y en la parte de atrás que toca con nuestro ojo le remarcamos con lápiz negro de ojos. Luego, procedemos a rizar nuestras pestañas con normalidad. Y ¡ya está! Delineado y rizado perfecto en tan solo unos minutos.

  • Espesar/engruesar tus pestañas

Es verdad que existen varios tipos de máscara para pestañas que dan volumen, alargan, espesan, estimulan, etc. Pero a veces cuando pasas más de una capa se forman unas bolitas o agrupaciones de la máscara que incomodan. ¡Eso ya no pasará! Toma tu máscara de pestañas, aplícala una vez una vez y luego vamos a ponle polvo traslúcido con una brocha, y en seguida volvemos a pasar otra capa de máscara. ¡Y tada! ¡Pestañas espesas, gruesas y firmes habrá!

  • SOMBREADO PERFECTO

¿No es frustrante cuando tienes todo tu maquillaje ON POINT , pero te embarras con las sombras o no tienes buen pulso para hacer que te queden los dos ojos iguales? Te traemos este sencillo y práctico tip. Usa una cinta adhesiva de tu preferencia (aunque si tienes gasa sería mucho mejor). Al momento de maquillar tu ojito coloca la cinta en posición diagonal un poco más debajo del fin de tu ceja y comenzarás a sombrearla, no importa que te pases de la cinta, ese es el punto de que quede tal y como quieras, aun antes de quitarla atrévete a hacer tu delineado, y una vez terminado, retira tu cinta y ¡LISTO!

  • Cat Eye con vincha invisible

¿Cuántas no hemos pasado por el estrés y miedo de que nos salga o no el famoso Cat Eye y si no sale tener que borrar todo de nuevo y empezar desde el principio? Bueno hay un truco rondando por internet que se trata de usar el comienzo de una de estas vinchas invisibles, justamente la parte que ayuda a sostener el cabello, lo que se hace es pintarlo con el lápiz o liquido delineador y colocarlo de manera que esas dos patitas vayan en dirección al interior del ojo y ¡Listo! El resto ya es historia.

  • Labios gruesos y voluminosos

¿Te ha pasado que quieres labios más gruesos a la hora de terminar tu maquillaje? Lulabee te tiene un truco super práctico, lo primero que debemos hacer es delinear tus labios dependiendo del color del labial que usarás. Un truco de este delineado es hacerlo entre medio de tu delineado natural y un poco sobresalido para dar la ida de labios más grandes. Lo segundo es agregar tu labial favorito siempre siguiendo el borde de lo que delineaste. No te preocupes si te llegas a salir de la línea después lo podemos arreglar. Luego, procedemos a aplicar el gloss, para dar la apariencia de volumen y brillantes. Por último, toma un poco de tu base y con una brocha limpiamos alrededor de los labios y ¡LISTO! Labios gruesos y voluminosos ¡ON PINT!

Anuncios

Deja un comentario