Publicado el Deja un comentario

5 consejos para un bronceado perfecto

La temporada llegó y para nosotras significa playa, sol y diversión. Si también eres de las que ama acostarse sobre una toalla en la arena, debes leer estos consejos.

1) Broncéate desde el interior: ¿Sabías que hay alimentos que favorecen a que tu piel se broncee? La zanahoria, tomate y mango son ricos en betacarotenos que activan la melanina. Consúmelos mínimo dos semanas antes de broncearte.

2) Escoge un horario saludable: Exponte en los horarios donde el sol no esté tan intenso, no queremos que tu piel se queme. Evita broncearte de 11:00 a 16:00. Sí, es el horario en el que más tiempo pasas en la playa, pero recuerda que tu salud es primero.

3) Hidrátate antes, durante y después: Bebe mucha agua y evita tomar alcohol porque te deshidrata. Humecta tu piel con gel o crema de aloe vera para después del bronceado. También exfóliala para remover células muertas.

4) Protege tu piel: Aplícate bloqueador 30 min antes de exponerte al sol y dale chance a que penetre en tu piel antes de ponerte el bronceador. Retoca el bloqueador después de 2 o 3 horas y también luego de haberte metido al mar.

5) Exponte por sesiones: Cambia de posición cada 5 min durante media hora, descansa media hora y repite. Después de dos días puedes ir aumentando a 10 min por lado y después de cinco días, 15 min.

¡Recuerda proteger e hidratar tu cabello también! Esperamos que sigas estos consejos y que tu piel quede increíblemente bronceada.

Anuncios

Deja un comentario