Publicado el Deja un comentario

¿Qué es la cajita de belleza Lulabee?

Las chicas amamos consentirnos, así de simple. ¡Y recibir regalitos, aún más! Esa emocionante combinación la tiene nuestra cajita de belleza Lulabee.

Con cada cajita, recibirás 5 productos de diferentes categorías para sorprenderte y sacarte una sonrisa. ¡Queremos verte linda! Estos artículos serán para el cuidado de tu rostro, piel, cabello, además de maquillaje, accesorios y beneficios exclusivos para nuestras suscriptoras: ¡servicios de belleza gratis o con descuentos!

Todo lo que venga dentro de la cajita es ¡SORPRESA! Conocerás su contenido al tenerla en tus manos. Es la excusa perfecta para conocer nuevas marcas internacionales y nacionales, un regalo de ti para ti. A diferencia de otras cajitas de belleza, Lulabee te entrega productos full size para una experiencia completa, y podrás contarnos en nuestras redes sociales qué productos desearías tener y con gusto lo evaluaremos.

Para obtener tu cajita Lulabee, deberás:

1) Unirte al plan que más se ajuste a ti: mensual, semestral o anual, y llenar tus datos personales.

2) Elegir la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito o débito, depósito y transferencia.

3) ¡Esperar con emoción! En tu primera cajita recibirás un regalo, y si te uniste al plan semestral o anual, la última cajita es GRATIS.

Sé parte de la forma más divertida y cómoda de conocer y probar lo que el mundo de la belleza tiene para ti.

Anuncios

Deja un comentario