Publicado el Deja un comentario

¡Ayuda! ¿Cómo usar mis brochas?

Cuando nos compramos un set completo de brochas, a veces puede llegar a ser confuso para que sirve cada una. A continuación te contamos la función de las principales brochas.

You’re going to publish a post today. Don’t worry about how your blog looks. Don’t worry if you haven’t given it a name yet, or you’re feeling overwhelmed. Just click the “New Post” button, and tell us why you’re here.

BROCHAS PARA BASE DE MAQUILLAJE

Brocha de lengua de gato: es la brocha para base de maquillaje clásica. Su forma plana permite aplicar la base consiguiendo máxima cobertura. BROCHAS PARA BASE DE MAQUILLAJE

Brocha mofeta: este tipo de brocha de maquillaje tiene una densidad media, por lo que consigue un acabado más natural. Es perfecta para bases de maquillaje ligeras o fluidas.

Brochas densas redondeadas o planas: este tipo de brochas son muy tupidas, lo que permite difuminar delicadamente el maquillaje sin perder cobertura.

BROCHAS PARA POLVO, BLUSH Y BRONCEADOR

Brocha de pelo suelto redondeada: la clásica de pelo suelto puede utilizarse para polvos compactos o sueltos, blush o bronceador. Dependiendo del tamaño de la misma será más adecuada para los polvos (la más grande) o para el blush (más pequeña). 

Brocha biselada de pelo suelto: este tipo de brocha suele tener un tamaño mediano y permite aplicar blush o bronceador siguiendo la forma natural de la mejilla.

Brocha mofeta o duofibra: es muy versátil y no sólo sirve para base de maquillaje, sino también para aplicar cualquier producto en polvo en el rostro. Es muy útil para aplicar blush de abundante pigmentación. 

BROCHAS PARA OJOS

Brocha para aplicar sombra: tienen una forma plana y pelo corto, de manera que cogen muy bien el pigmento de las sombras para depositarlo en el párpado y conseguir una pigmentación intensa

Brocha de difuminar redonda y suelta: la brocha de difuminar que tiene forma totalmente redonda nos permite conseguir un difuminado rápido en zonas amplias. Es perfecto para ahumados en ojos grandes. 


Brocha de difuminar aplastada: la brocha de difuminar que es aplastada por un extremo permite conseguir un difuminado más preciso que con la brocha anterior, ya que ocupa menos espacio en el ojo. 


Brocha de difuminar tipo boli: esta brocha o pincel de difuminar es el que más precisión da. Al ser pequeño y terminar en punta permite difuminar en zonas pequeñas.

vía: ilovemaquillaje.es




Anuncios

Deja un comentario